Este es mi método de trabajo

Quiero aprovechar y sacar el mayor rendimiento posible a mi tiempo. Por ello, soy muy selectivo en los proyectos en los que colaboro.

Si crees que mis habilidades pueden jugar un papel importante en tu proyecto, antes de contactar conmigo es importante que entiendas que tengo un método de trabajo que hace de filtro, el cual debes respetar. Es decir, que tú te tendrás que adaptar a él y no al revés.

Se trata de una serie de puntos que definen mi forma de trabajar y que aseguran que el proyecto sea un éxito, para los dos.

  • No comienzo si quiera a hablar si no tienes un briefing.

    Si tienes una idea, enhorabuena. Cuando la hayas plasmado en un documento donde expliques el qué, el cómo y el cuándo, hablamos.

  • El dinero no es el objetivo final. De ninguno de los dos.

    No me entiendas mal, me gusta el dinero como a cualquiera. Es solo que si ese es el único factor que te mueve tarde o temprano nuestras diferencias se harán patentes y el proyecto correrá peligro. Es mejor no comenzar.

  • El valor es lo único importante.

    Con tu proyecto quieres aportar valor, solucionar un problema y hacer mejor la vida de alguien. Yo por mi parte quiero ayudarte a hacerlo realidad porque creo en tu proyecto. Sólo me muevo en este escenario, donde los dos aportamos valor.

  • Tus responsabilidades como cliente son: Aportar el contenido y definir el éxito/valor del proyecto. Nada más.

    Esto quiere decir que cualquier otra responsabilidad definida o implícita, es mía. Todas mis decisiones estarán justificadas y orientadas a buscar lo mejor para el proyecto, no tus preferencias o gustos personales (ni los míos).

  • No soy accesible 24/7.

    Yo mismo pactaré contigo los canales por los que nos podremos comunicar y cuándo ocurrirán esas comunicaciones.

  • Cobro el 50% por adelantado y siempre tras la firma de un contrato.

    Esto nos compromete a los dos, así que no hay excepciones posibles a esta regla.

  • No hago descuentos. Nunca.

    En realidad es muy sencillo: Precio completo o gratis. Si se da el caso del último, siempre saldrá de mi. Cualquier otra forma devalúa mi trabajo.

Si mi metodología de trabajo no supone un problema y entiendes que debes adaptarte a ella, por favor ponte en contacto conmigo.