Carrera formativa online de desarrollo Web front-end

carrera desarrollo web front-end

No importa si estoy enseñando front-end físicamente en clase o a través de Internet; una de las preguntas que me hacen una y otra vez es si existe algún método o guía ordenada para aprender desarrollo Web, dada la enorme cantidad de tecnologías y herramientas que debes dominar para ser competente. Mi respuesta a la pregunta siempre ha sido no. Hasta ahora.

Basándome en mi experiencia como docente –y profesional, he diseñado una carrera (o camino formativo) online para que cualquiera pueda convertirse en desarrollador/a Web y empezar a ganarse la vida como profesional interactivo, a través de 5 cursos que puedes realizar a tu ritmo.

Al finalizar todos los cursos tendrás el conocimiento necesario para dar los primeros pasos en el mercado laboral como flamante desarrollador o desarroladora Web.

La carrera de desarrollo Web está dirigida a cualquier persona con ganas de aprender una de las profesiones más demandadas, desde cero, ya que no se requieren conocimientos previos.

Conviértete en desarrollador/a Web front-end 💪

Otros cursos:

Curso de Visual Studio Code

He dedicado horas y horas aprendiendo a dominar Visual Studio Code para qué tú no tengas que hacerlo. El resultado es este curso: todo lo que tienes que saber sobre el editor más popular en lecciones con la duración exacta para que no te duermas y destacando la información clave que te permitirá dominar el mejor editor actual y crecer como profesional.

Acceder al curso de Visual Studio Code

Curso de Vue2 & Firebase

He diseñado y desarrollado este curso (100% gratuito) para que cualquier persona con unos conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript, pueda dar el salto a JavaScript moderno de la mano de Vue.js, uno de los frameworks más elegantes y minimalistas (además de populares) y Google Firebase, el conjunto de herramientas con el que convertir tu idea en realidad.

Acceder al curso de Vue & Firebase