Taller Intensivo Online de JavaScript2021-07-17T10:39:35+00:00

Taller Intensivo Online de JavaScript 🚀

Si has intentado aprender JavaScript por tu cuenta (👏🏻) sabrás que puede ser bastante confuso. Aunque existen cantidad de cursos y libros de gran calidad, nada es comparable a la formación en vivo y en directo 🔴, donde puedes preguntar y ser respondido en el momento.

En el Taller de JavaScript te ayudaré personalmente a entender cómo funciona el lenguaje de programación más popular y puerta de entrada a trabajar como desarrollador/a Web.

O échale un vistazo a las preguntas frecuentes.

La mejor forma de aprender JavaScript… de una vez por todas 🔥

No más purgatorio de los tutoriales 👹. No más cursos interminables 😴.
Nosotros iremos directos a practicar para que al finalizar el taller puedas pasar de la idea a la acción y usar JavaScript en tus proyectos ⚡️.

  • Aprende a pensar (lógica) como un programador/a.
  • Domina los fundamentos de la programación como variables, condicionales, bucles, funciones, etc.
  • Entiende cómo funciona JavaScript: eventos, herencia, ámbito, etc.
  • Comprende la diferencia entre expresiones, valores y sentencias.
  • Grupo reducido y atención personalizada: resuelve tus dudas en el momento.
  • Utiliza con soltura los tipos esenciales JavaScript.
  • Aprende a utilizar JavaScript en tus documentos HTML.
  • Crea proyectos y experiencias Web interactivas con JavaScript.

Conoce a tu profesor

Mi nombre es Juan Andrés Núñez y soy especialista en JavaScript y formador profesional. Parte de mi trabajo se centra en enseñar desarrollo Web, desde cero, a todo tipo de personas. No lo digo por decir: es lo que llevo haciendo profesionalmente los últimos 8 años de mi vida, y es en lo que me he vuelto un experto. ¿Quieres saber más sobre mí?.

Testimonios de ex-alumnos/as

Juan es un excelente profesor, llegué a sus clases con unos conocimientos muy abstractos acerca de la programación y rápidamente y con su ayuda pude ordenarlos y empezar a aprender muchas más cosas. Su manera de enseñar desarrollo web es efectiva y a la vez lo hace sencillo y entendible por todo el mundo. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de formarme con él.

Conseguí encontrar un empleo donde se valoran mis conocimientos, así que diría que la formación que he recibido ha influido muchísimo de manera positiva.

Juan está siempre disponible para resolver dudas, tanto de dentro como de fuera de la formación, lo cual es un punto muy positivo.

Marc Pérez, Ídrica

Juan es un gran profesor, y un gran profesional. Siempre se asegura de que todos/as los alumnos/as han entendido aquello que está enseñando, cueste lo que cueste. Transmite pasión por su trabajo y eso se contagia.

Gracias a Juan conseguí trabajo al poco tiempo de empezar a formarme con él. Además, todo lo que he aprendido lo pongo en práctica día a día en mi jornada laboral.

No dudes en formarte con él. El desarrollo web en ocasiones es duro, pero merece la pena el esfuerzo cuando ves los resultados al poner en práctica todo lo que aprendes con su ayuda.

Patricia Martín, Idrica

Hay una multitud de formas de valorar a un profesor por sus valores. En el caso de Juan estos son el compromiso, la responsabilidad, la empatía y la capacidad de abstraer conceptos bastante elevados a un lenguaje práctico. En definitiva, lo valoro muy positivamente, agradezco haber podido aprender de él de primera mano.

Su compromiso, no solo por la materia dada sino por el conjunto (los alumnos, su preocupación por nosotros) un punto diferencial y con valor añadido el que de manera casi inevitable ha influido personalmente en mi formación. Es una relación prácticamente profesional, a pesar de las distancias alumno-maestro. Y su visión para con el alumno creo que encaja con los objetivos de cada uno de los alumnos y eso implica conocerlos. Insisto, me ha influido y agradezco la ventana que el máster y él me han abierto a través de descubrir opciones laborales que en la actualidad me están haciendo crecer como persona y como profesional.

Juan Andrés Núñez más allá de ser profesor de Desarrollo Web, a mi parecer, es una persona inquieta por muchos intereses intelectuales. Quizás te enseñe sobre desarrollo web, pero con él estás aprendiendo gestión del tiempo y del trabajo, estás aprendiendo profesionalidad en el sector y un largo etcétera. No dudaría en aprender de él, considero que es una suerte encontrarse con personas que inspiran. Espero en un futuro reencontrarme con él de algún modo. Aunque sea de nuevo como alumno, repetiría. a.

Alberto Garcia , Ídrica

Juan es atento con sus alumnos y muy metódico. He de decir que he conseguido empleo gracias a la formación recibida de él.

Si está dando tus primeros pasos no olvides que da igual el nivel o de donde vengas, se puede aprender todo desde cero. Juan es especialista en ello.

Alejandro Algarra, Zoocha

Juan es muy buen profesor, explica de manera corta y sencilla. Se esfuerza mucho en que todos entendamos y nadie se quede atrás. Hoy en día estoy trabajando gracias a la formación que recibí de él.

Juan ha tenido una gran dedicación a sus alumnos no se ha limitado a dar las clases y ya, siempre está ahí para ayudar.

Sara Puchalt, Zeus Vision

Plazas limitadas, reserva ya la tuya ⚠️

No dejes pasar la oportunidad de aprender JavaScript de la mano de un especialista.

🗓 Próxima edición: sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto de 2021.

⏳ Horario: de 16 a 21 horas CEST ambos días (convertidor de horario entre países).

17/7/21: Plazas agotadas. Gracias por tu interés.

Aprovecha ahora el precio especial de la primera edición del Taller Intensivo de JavaScript.
Un precio que (créeme) no volverá a darse 📈.

.

Preguntas frecuentes

¿Es el Taller de JavaScript apropiado para mí 🤔?2021-07-14T17:12:06+00:00

Si quieres aprender JavaScript y no tienes (o tienes muy poca) experiencia programando, el Taller de JavaScript es para ti. A la hora de diseñar el contenido del Taller no he asumido nada, así que durante las horas que estemos juntos te voy a explicar con mi estilo (metódico y obsesivo) los fundamentos de JavaScript, de arriba a abajo.

No nos engañemos, toda la información que vas a recibir en el Taller está disponible en Internet sin coste alguno. Lo que estás pagando es la experiencia de un profesor profesional y desarrollador Web con más de 20 años de experiencia. Alguien que sabe llevarte del punto A (donde estás ahora) al punto B (donde quieres llegar) de la forma más directa.

Esta no es solo una forma de aprender JavaScript, es la forma más efectiva y duradera de aprender JavaScript.

¿Qué se incluye en la matrícula del Taller de JavaScript?2021-07-14T15:26:06+00:00
  • Participación en vivo en el Taller.
  • Material (diapositivas).
¿Cuántas plazas hay disponibles en el Taller de JavaScript?2021-07-15T06:21:09+00:00

Alrededor de 25. Más allá de esa cantidad la calidad de la formación se resiente.

¿Puedo recibir una factura?2021-07-14T15:15:20+00:00

Por supuesto. Envíame el ID de la transacción y tus datos fiscales a hola@wmedia.es

¿Aceptas otro método de pago?2021-07-14T15:14:36+00:00

Sí. Ponte en contacto conmigo en hola@wmedia.es

¿Qué requisitos debo cumplir para realizar el Taller de JavaScript?2021-07-14T15:11:54+00:00

Sería interesante que tuvieras una mínima base de HTML y CSS (si no la tienes échale un vistazo al primer módulo de mi Carrera Frontend de YouTube), pero realmente iré explicando todo sobre la marcha, así que no es un requisito como tal.

En cuanto a equipamiento:

  • Ordenador con conectividad a Internet.
  • Editor de código instalado (descarga Visual Studio Code).
  • Webcam (la de tu portátil es suficiente).
  • Micrófono (el de tu portátil es suficiente).
¿Cómo está estructurado el Taller de JavaScript?2021-07-15T05:50:06+00:00

El Taller de JavaScript está compuesto por 2 grandes bloques (de 5 horas aproximadamente) de trabajo, con descansos estratégicos incorporados para asentar toda la información recibida.

En ellos iremos pasando de la teoría a la práctica constantemente para poner en uso lo que aprendamos. Además, hay un pequeño proyecto JavaScript que iremos construyendo a medida que avancemos en el Taller.

¿Cuánto tiempo dura el Taller de JavaScript?2021-07-15T05:45:55+00:00

De 10 a 12 horas, aproximadamente.

¿Cuándo comienza el Taller de JavaScript?2021-07-15T05:45:45+00:00

Todos los Talleres se imparten en fin de semana. La próxima edición comenzará el sábado 31 de julio hasta el domingo 1 de agosto de 2021.

¿Ya lo tienes claro?. Entonces reserva tu plaza en el Taller.

Ir a Arriba