Taller Intensivo Online de JavaScript2021-09-03T17:56:46+00:00

Acelera tu aprendizaje JavaScript,
poniéndolo en práctica de forma intensiva 🚀

No más purgatorio de los tutoriales 👹. No más cursos interminables 😴. Iremos directos a la acción desarrollando 5 proyectos JavaScript de inicio a fin.

Si quieres dominar JavaScript, nada es comparable a la formación en vivo y en directo 🔴, donde puedes preguntar y ser respondido en el momento.

O échale un vistazo a los testimonios de exalumnos/as del Taller de JS.

Fundamentos JS 📖 + 5 proyectos  🛠 + 1 fin de semana ⏳ =  🔥

  • Desarrolla 5 proyectos JavaScript durante el Taller y aprende a pensar (lógica) como un programador/a.
  • Domina los fundamentos de la programación como variables, condicionales, bucles, funciones, etc.
  • Entiende cómo funciona JavaScript: eventos, herencia, ámbito, etc.
  • Aprende y practica JavaScript de la mano de un especialista.
  • Grupo reducido y atención personalizada para que pueda resolver tus dudas en el momento.
  • Entiende cómo se conecta y relaciona JavaScript con HTML y CSS.

Esto es lo que aprenderás y practicarás en el Taller

Fundamentos JavaScript 📖
  • Tipos y variables
  • Comparaciones
  • Condicionales y repeticiones
  • Funciones
  • Matrices
  • Objetos
  • Eventos DOM
Proyectos JavaScript 🛠
  • Proyecto 1: Carrusel de Imágenes
  • Proyecto 2: Navegación Móvil Animada
  • Proyecto 3: Cabecera que reacciona al scroll
  • Proyecto: 4: División de contenido en tabs
  • Proyecto 5: App de búsqueda de películas

Algunos testimonios de alumnos y alumnas del Taller de JavaScript ❤️

Lo tengo decidido, quiero reserva mi plaza en el Taller.

La calidad humana y profesional de Juan es espectacular de verdad: explica todo al detalle. Se trata de un Taller excelente y 100% recomendado.

Juan Carlos Serrano Rodriguez , alumno de la primera edición del Taller

La valoración de Juan como profesor es excelente. Se nota que es una persona dedicada, enfocada a la resolución de problemas de los estudiantes. Juan es un profesional con basto conocimiento en desarrollo web y programación, su manejo en lo técnico y pedagógico le da la habilidad de entregar el conocimiento apropiado a los que recién se inician en este maravilloso mundo. Muy recomendado este taller.

Felipe San Martín , alumno de la primera edición del Taller

La calidad y trato recibido por Juan es de 10. Agradezco a la Matrix 😁 el haber encontrado a Juan Andrés, siento que es una excelente persona y como profe muy eficiente y metódico, lo recomiendo 100%. Tiene una forma de enseñar muy sencilla y práctica. Es fácil seguirle el ritmo, gracias a este taller he logrado hacer mi primer “programita” usando JavaScript.

Estoy muy contento de haber tenido esta experiencia, tener a nuestra disposición su tiempo y conocimientos sobre JS ha sido estupendo. Un gran paso para continuar con mi objetivo de ser un desarrollador web profesional. Simplemente gracias Juan.

David Morales Garcia, alumno de la primera edición del Taller

Juan es un SUPERCLASE y la calidad de la formación recibida en el Taller es muy buena (aunque se quede corta). Es una formación imprescindible para entender y asentar las bases JavaScript.

Ferran Escudero, alumno de la primera edición del Taller

Juan es una persona entusiasta, explica las cosas claras y concisas. Gracias por verlo en la Carrera Frontend me animó hacer el taller por su forma de exponer los temarios. El taller es de una calidad Premium. Juan lo hace ameno y entretenido. Sus años de experiencia hace que sus explicaciones sean de calidad.

Alberto Pardo Díaz, alumno de la primera edición del Taller

Se nota que Juan tiene pasión por la enseñanza y la programación. La manera de explicar es muy buena, por lo que se aprende un montón. La calidad ha sido excelente. Dinámica y con prácticas que hace que entiendas mejor lo que vas aprendiendo. Recomiendo este taller aunque tengas pocos conocimientos de JS porque en él se ven los fundamentos de JS de una manera sencilla y personalizada. Siempre teniendo la oportunidad de participar y hacer preguntas.

Ismael Dávila, alumno de la primera edición del Taller

Me encanta la manera de Juan de explicar la materia. Se nota que lo que hace lo apasiona. Me alegro haber descubierto su canal de YouTube y de haberme apuntado en su taller de JavaScript. La calidad de la formación recibida en el Taller es muy buena y completa. Tengo muchas ganas de participar en el próximo taller de JavaScript.

Tomas Bicanovsky, alumno de la primera edición del Taller

Juan es muy buen profesor, explica de manera sencilla y concisa una materia nada sencilla de enseñar y consigue que poco a poco afiances todos los conceptos necesarios para entender la programación como algo sencillo.

El taller de JS ha estado estupendo para afianzar conocimientos básicos que son necesarios para en un futuro emprender nuevos proyectos más complejos, pero sin que estas bases resultaría imposible. Se ha notado la dedicación de Juan a la hora de realizar las presentaciones y sus explicaciones, parándose en cualquier momento a resolver todas las dudas que pudieran surgir.

Totalmente recomendable para quienes busquen una buena formación para poder adquirir buenas bases de programación en JS. Muchas gracias por todo Juan, por tu dedicación y para haber sido el primer taller, y espero que no el último, ha estado bastante bien, esperando con ansia el de nivel intermedio. De lo que he encontrado por internet de lo mejorcito que he encontrado explicando programación.

Javier Durán, alumno de la primera edición del Taller

La profesionalidad de Juan es excelente, ha quedado muy por encima de mis expectativas. El temario del Taller está impartido con buena metodología, y tal cual decía en la preventa.

Juan Gutierrez, alumno de la primera edición del Taller

Juan es un excelente profesor y muy profesional y la formación que imparte es de muy alto nivel. Antes del taller tenía muchas dudas y existía una muralla que nunca lograba pasar y gracias a esto ahora estoy aprendiendo mucho más rápido.

Gustavo Zorrilla, alumno de la primera edición del Taller

Explicaciones claras y con un ritmo de enseñanza adecuado con la audiencia del curso, partiendo desde cero con un ritmo para que se pueda entender por parte de todos. Me sirvió para aclarar y afianzar conceptos que tenía dispersos.

Carlos Moreno, alumno de la primera edición del Taller

Juan es super dedicado y abierto para la enseñanza y la calidad de su formación es muy clara y precisa, aunque pienso que debería dictarse en 3 días. Muchas gracias Juan Andrés por el taller, tenía muchas inquietudes y contigo logré aclararlas, ya solo queda ponerlo en práctica. 🙂

Andrea Zamora , alumna de la primera edición del Taller

Juan explica con tiempo y dedicación. El Taller tiene una alta calidad gracias a la experiencia del profesor. No tiene precio. Quedamos atentos a que eventualmente se puedan dar más talleres de manera progresiva. Felicitaciones por el trabajo.

Elkin Andrés Castaño, alumno de la primera edición del Taller

Juan conoce muy bien la materia y transmite sus conocimientos con símiles de la vida real, lo que hace más fácil asimilar los conceptos base. La formación recibida es muy buena. Si en el directo surge algún problema ajeno a lo previsto (pues la planificación se nota que está bien preparada), siempre tiene un plan B o aporta soluciones alternativas. Uno de los valores del taller es que es diferente a otros cursos, pues al ser dinámico es como si fuera una clase presencial donde las dudas se resuelven en el momento.

Charo, alumna de la primera edición del Taller

Como profesor, Juan Andrés está dispuesto a conducirnos de menos a más, obligándonos a sacar lo mejor de cada uno (Aunque suene muy duro), para sacarnos de nuestra zona de confort. Su acompañamiento, disposición y estilo de enseñanza destilan y amplían de manera clara los conocimientos a aprender.

La calidad de la formación recibida tiene un nivel súper alto, debido a la manera como se prepara el tema y la forma en la cual se plantea desde el inicio, no deja duda de que voy a recibir un eminente aprendizaje.

Hace poco que inicie de manera autodidacta mi formación en desarrollo web, y para mi haber encontrado a una persona como Juan Andrés Núnez, tan centrada y con una visión no solo clara y limpia hacia la profesión sino hacia la vida misma, me ha impactado, generando en mí esa confianza para seguir por este camino que he decidido transitar, muchas gracias Juan.

Andersson Fuentes, alumno de la primera edición del Taller

Juan es profesional, dedicado, transmite sus ganas por enseñar para que puedas convertirlas en ganas por aprender. Si esto se encontrase más en las escuelas el sistema educativo ganaría mucho. El Taller es una buena base, tengas o no conocimientos previos, recomiendo este taller a todo el mundo que sienta que tiene vacíos en su aprendizaje o que esté empezando desde 0.

Javier Callejón, alumno de la primera edición del Taller

Como profesor Juan es de 10. El Taller es excelente y muy bien estructurado. Juan tiene una forma de explicar las cosas que simplemente es imposible no entenderlas, consigue que conceptos complejos sean mucho más sencillos de comprender incluso si partes de 0. He aprendido muchísimo con su taller, y la forma que tiene de impartirlo hace que sea una experiencia similar a la de una clase presencial. ¡Desde luego no se me ocurre mejor persona con la que seguir aprendiendo JavaScript, así que esperando ya la siguiente edición!

Noa González, alumna de la primera edición del Taller

Juan es un profesor metódico, perfeccionista y volcado en que el alumno aprenda, repitiendo una y otra vez los conceptos, trasmite muy bien los conocimientos y domina la materia que imparte.

El taller ha sido una gran experiencia, hemos ido viendo desde los conceptos más sencillos y asimilables a conceptos más complejos pero todo de manera relacionada, repitiéndonos lo que íbamos aprendiendo muchas veces hasta que veía que lo habíamos entendido, de hecho fue un taller participativo, en cuanto al número de asistentes fue todo perfecto, contento de haber dado el paso y haberme inscrito en este taller.

Gracias Juan por todo lo que aportas en las redes sociales, ha sido una suerte haber dado contigo.

David González, alumno de la primera edición del Taller

Plazas limitadas, reserva ya la tuya ⚠️

Al finalizar el Taller sabrás utilizar el lenguaje de programación más popular y puerta de entrada a trabajar como desarrollador/a Web.

🗓 Segunda edición: sábado 2  y domingo 3 de octubre de 2021.

⏳ Horario: de 16:00 a 20:30 horas CEST ambos días (convertidor de horario entre países).






17/7/21: Plazas agotadas. Gracias por tu interés.

Aprovecha ahora el precio especial de la segunda edición del Taller Intensivo de JavaScript.
Un precio que seguirá creciendo y no volverá a darse 📈.

Conoce a tu profesor

Mi nombre es Juan Andrés Núñez y soy especialista en JavaScript y formador profesional. Parte de mi trabajo se centra en enseñar desarrollo Web, desde cero, a todo tipo de personas. No lo digo por decir: es lo que llevo haciendo profesionalmente los últimos 8 años de mi vida, y es en lo que me he vuelto un experto. ¿Quieres saber más sobre mí?.

Testimonios de ex-alumnos/as

Juan es atento con sus alumnos y muy metódico. He de decir que he conseguido empleo gracias a la formación recibida de él.

Si está dando tus primeros pasos no olvides que da igual el nivel o de donde vengas, se puede aprender todo desde cero. Juan es especialista en ello.

Alejandro Algarra, Zoocha

Juan es un gran profesor, y un gran profesional. Siempre se asegura de que todos/as los alumnos/as han entendido aquello que está enseñando, cueste lo que cueste. Transmite pasión por su trabajo y eso se contagia.

Gracias a Juan conseguí trabajo al poco tiempo de empezar a formarme con él. Además, todo lo que he aprendido lo pongo en práctica día a día en mi jornada laboral.

No dudes en formarte con él. El desarrollo web en ocasiones es duro, pero merece la pena el esfuerzo cuando ves los resultados al poner en práctica todo lo que aprendes con su ayuda.

Patricia Martín, Idrica

Juan es un excelente profesor, llegué a sus clases con unos conocimientos muy abstractos acerca de la programación y rápidamente y con su ayuda pude ordenarlos y empezar a aprender muchas más cosas. Su manera de enseñar desarrollo web es efectiva y a la vez lo hace sencillo y entendible por todo el mundo. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de formarme con él.

Conseguí encontrar un empleo donde se valoran mis conocimientos, así que diría que la formación que he recibido ha influido muchísimo de manera positiva.

Juan está siempre disponible para resolver dudas, tanto de dentro como de fuera de la formación, lo cual es un punto muy positivo.

Marc Pérez, Ídrica

Juan es muy buen profesor, explica de manera corta y sencilla. Se esfuerza mucho en que todos entendamos y nadie se quede atrás. Hoy en día estoy trabajando gracias a la formación que recibí de él.

Juan ha tenido una gran dedicación a sus alumnos no se ha limitado a dar las clases y ya, siempre está ahí para ayudar.

Sara Puchalt, Zeus Vision

Hay una multitud de formas de valorar a un profesor por sus valores. En el caso de Juan estos son el compromiso, la responsabilidad, la empatía y la capacidad de abstraer conceptos bastante elevados a un lenguaje práctico. En definitiva, lo valoro muy positivamente, agradezco haber podido aprender de él de primera mano.

Su compromiso, no solo por la materia dada sino por el conjunto (los alumnos, su preocupación por nosotros) un punto diferencial y con valor añadido el que de manera casi inevitable ha influido personalmente en mi formación. Es una relación prácticamente profesional, a pesar de las distancias alumno-maestro. Y su visión para con el alumno creo que encaja con los objetivos de cada uno de los alumnos y eso implica conocerlos. Insisto, me ha influido y agradezco la ventana que el máster y él me han abierto a través de descubrir opciones laborales que en la actualidad me están haciendo crecer como persona y como profesional.

Juan Andrés Núñez más allá de ser profesor de Desarrollo Web, a mi parecer, es una persona inquieta por muchos intereses intelectuales. Quizás te enseñe sobre desarrollo web, pero con él estás aprendiendo gestión del tiempo y del trabajo, estás aprendiendo profesionalidad en el sector y un largo etcétera. No dudaría en aprender de él, considero que es una suerte encontrarse con personas que inspiran. Espero en un futuro reencontrarme con él de algún modo. Aunque sea de nuevo como alumno, repetiría. a.

Alberto Garcia , Ídrica

Preguntas frecuentes

¿Es el Taller de JavaScript apropiado para mí 🤔?2021-08-21T11:39:12+00:00

Si quieres aprender JavaScript y no tienes (o tienes muy poca) experiencia programando, el Taller de JavaScript es para ti. De igual forma, si ya trabajas como desarrollador JavaScript, aunque siempre podrás aprender algo nuevo, es posible que el contenido del Taller no sea el adecuado para ti.

A la hora de diseñar el contenido del Taller no he asumido nada, así que durante las horas que estemos juntos te voy a explicar con mi estilo (metódico y obsesivo) los fundamentos de JavaScript imprescindibles para poder ponerlos en práctica intensivamente.

No nos engañemos, parte de la información que vas a recibir en el Taller está disponible en Internet sin coste alguno. Lo que estás pagando es la experiencia de un profesor profesional y desarrollador Web con más de 20 años de experiencia. Alguien que sabe llevarte del punto A (donde estás ahora) al punto B (donde quieres llegar) de la forma más directa.

Esta no es solo una forma de aprender JavaScript, es la forma más efectiva y duradera de aprender JavaScript.

¿Qué se incluye en la matrícula del Taller de JavaScript?2021-07-14T15:26:06+00:00
  • Participación en vivo en el Taller.
  • Material (diapositivas).
¿Cuántas plazas hay disponibles en el Taller de JavaScript?2021-08-10T16:40:45+00:00

Alrededor de 25. Mucho más allá de esa cantidad la calidad de la formación se resiente.

¿Puedo recibir una factura?2021-07-14T15:15:20+00:00

Por supuesto. Envíame el ID de la transacción y tus datos fiscales a hola@wmedia.es

¿Aceptas otro método de pago?2021-07-14T15:14:36+00:00

Sí. Ponte en contacto conmigo en hola@wmedia.es

¿Qué requisitos debo cumplir para realizar el Taller de JavaScript?2021-08-20T17:01:43+00:00

Aunque iré explicando todo sobre la marcha, lo mejor para ti es tener una mínima base de HTML, CSS y JavaScript (si no la tienes échale un vistazo al primer módulo de mi Carrera Frontend de YouTube).

En cuanto a equipamiento:

  • Ordenador con conectividad a Internet.
  • Editor de código instalado (descarga Visual Studio Code).
  • Webcam (la de tu portátil es suficiente).
  • Micrófono (el de tu portátil es suficiente).
¿Cómo está estructurado el Taller de JavaScript?2021-08-21T11:37:47+00:00

Cada uno de los días del Taller de JavaScript está compuesto de un bloque de 4 horas de trabajo, dividido por un amplio descanso de 30 minutos para asentar toda la información recibida.

En cada bloque de trabajo iremos pasando de la teoría a la práctica constantemente para poner en uso lo que aprendamos. Además, hay 5 pequeños proyectos JavaScript que iremos construyendo a medida que avancemos en el Taller.

¿Cuánto tiempo dura el Taller de JavaScript?2021-07-15T05:45:55+00:00

De 10 a 12 horas, aproximadamente.

¿Cuándo comienza el Taller de JavaScript?2021-09-03T17:56:29+00:00

Todos los Talleres se imparten en fin de semana. La próxima edición comenzará el sábado 2  y domingo 3 de octubre de 2021. Reserva ya tu plaza.

¿Ya lo tienes claro?. Entonces reserva tu plaza en el Taller.

Ir a Arriba