El desarrollo Web es una profesión cada vez más en demanda. Hay miles de proyectos que esperan encontrar un profesional de la Web que los desarrolle. Otra ventaja a sumar a esta gran demanda de profesionales es que permite trabajar desde casa, desde un coffe-shop o desde cualquier lugar. Lo único que necesitas es un ordenador y una conexión a Internet.

Es, sin duda, un gran año para iniciarse en el mundo del desarrollo Web.

Si estás interesado/a en dar el paso y comenzar a prepararte — espero que sí— y has intentado buscar información por tus propios medios, te habrás dado cuenta de que, precisamente por la enorme cantidad de recursos de aprendizaje disponibles, todo se vuelve confuso y hace que pierdas la motivación. Yo mismo he pasado por esa fase y, tras muchos años, he llegado a crear un método que ha permitido aprender y seguir aprendiendo día a día. Me gustaría compartirlo.

Además de enseñar en persona desarrollo Web front-end y mobile en la Escuela Superior de Arte y Tecnología estoy desarrollando una serie de vídeos para ayudar a cualquier persona que tenga las ganas suficientes a convertirse en desarrollador/a front-end. Desde cero, no se requiere experiencia más allá de un mínimo manejo en el mundo online (léase utilizar Facebook).

No te confundas, NADA puede sustituir el tener un profesor físicamente a tu lado, eso es algo impagable y por esa razón te aconsejo que, si tienes oportunidad, busques la formación in-situ cuando estás empezando. Sin embargo, sí que es cierto que con ganas y un método adecuado puedes progresar poco a poco y triunfar. Te lo garantizo.

Este curso online estará centrado en los conocimientos, prácticas y herramientas que forman parte del workflow de cualquier desarrollador moderno. He creado un vídeo de introducción:

Y subido los cinco primeros episodios. Grabo uno cada día (desde inicio de año) así que no te preocupes, el curso no será descontinuado. Te dejo el enlace a la primera serie de vídeos, que hablan de los fundamentos de la Web: HTML y CSS.

Espero sinceramente que te sirvan de ayuda, motiven y aumenten tu curiosidad y ganas de aprender. No necesitas nada más.

Es hora de pasar a la acción.

Buscas ser mejor profesional pero hay demasiadas opciones y todo es confuso. Te entiendo. He pasado por ahí.

Introduce tu correo-e abajo y te ayudaré personalmente a dar el primer paso.

Nunca te enviaré nada que no tenga valor. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Powered by ConvertKit